Yucatán es una tierra de oportunidades: Liborio Vidal

By 0 Comment

La seguridad e igualdad son valores para las familias

Mérida, Yucatán, a 10 de diciembre de 2017. “Me he reunido con empresarios los últimos meses y me han planteado su sentir por Yucatán, su intención por seguir creciendo y por hacer del Estado un lugar de oportunidades para todos, el amor que le tienen a esta tierra en donde la seguridad y las personas son fundamentales”, dijo Liborio Vidal.

El empresario y político yucateco considera que es importante sentar las bases para que más empresas lleguen y se formen en el Estado, que se permita la sana competencia y se aliente a los emprendedores.

“Yucatán es una tierra de oportunidades, donde las familias pueden crecer, donde todos como seres humanos podemos desarrollar nuestra vocación, por eso es importante mantener la seguridad y que sepamos que todo aquí es posible”, destacó.

Liborio Vidal señaló que para los empresarios es importante que haya un clima de igualdad, donde existan las condiciones para asentarse y las facilidades para poder crecer, así como una comunicación más abierta.

Ha compartido su experiencia en el sector privado a través de su conferencia “Imagina y haz”, en la que habla de sus inicios, de los momentos de crisis y de cómo entablar relaciones comerciales con empresarios de países como China y Corea del Sur.

“He abierto mi empresa para que los jóvenes emprendedores vengan y consulten sus dudas, hemos platicado y han visto cómo se trabaja en cada una de las áreas, desde recursos humanos hasta la de relaciones internacionales”, señaló.

Liborio Vidal dijo que continuará manteniendo esa apertura con los jóvenes y compartiendo su historia empresarial, para transmitirle a las nuevas generaciones la importancia de no rendirse, de continuar a pesar de las crisis.

“Me siento agradecido porque a través de la conferencia ‘Imagina y haz’, he conocido a muchos jóvenes, me han hablado de sus ideas, Han compartido sus proyectos y brindan la oportunidad de seguir creciendo como persona”, manifestó.

TAGS: