“Veo un Tizimín echado para adelante”

By 0 Comment

Visita Liborio Vidal a más de 350 jubilados y pensionados

Mérida, Yucatán, a 3 de octubre de 2017. Los jubilados y pensionados de Tizimín se encuentran bien organizados y coordinados, trabajan en el beneficio colectivo, se mantienen activos a través de diversas actividades y se reúnen con regularidad para mantener unas sanas relaciones humanas.
En la visita que realizó Liborio Vidal Aguilar al local de la agrupación tizimileña reconoció el ambiente de trabajo y prosperidad que vio reflejado en el rostro y la mirada de los asistentes así como en unas instalaciones que han ido mejorando con esfuerzo y dedicación.
El líder de 354 jubilados y pensionados y 90 adultos mayores, Lorenzo Casanova Briceño explicó cómo ha sido el crecimiento de la organización las necesidades que tienen como personas de la tercera edad y también del entusiasmo que ponen a todo lo que hacen.
“Nosotros debemos ser honestos siempre, no manejarnos por el dinero sino por el corazón. ¿Qué nos dice el corazón?, lo que debemos hacer”, manifestó Casanova Briceño.
El mensaje del dirigente fue retomado por Vidal Aguilar, quien destacó que Tizimín es un municipio “echado para adelante”, en el que se ve a una población de adultos mayores que le ha dado mucho al Estado y que representa los cimientos de un Yucatán próspero.
“Ustedes han puesto los cimientos que hacen de éste un gran municipio, ustedes son quienes comenzaron una labor que hoy se ve fortalecida con las acciones de Rolando Zapata Bello, quien también está sentando las bases para tener un gran Estado”, expresó.
Agregó que parte fundamental de cada persona es el legado que quiere dejar, en su familia, en su trabajo, en la sociedad, pues eso hará que todos formen parte del desarrollo de las comunidades de Yucatán.
En la reunión estuvo presente el alcalde Jorge Vales Traconis, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Juan Alcocer Polanco; el delegado de la Sedatu, William Sosa Altamira; el delegado de la CDI, Jesús Vidal Peniche, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Tizimín.

TAGS: