Liborio Vidal firma convenio en beneficio de la protección animal

By 0 Comment

Veterinaria ofrece descuentos para quienes participen en el proyecto “Mi mascota, mi familia”

Mérida, Yucatán, a 25 de junio de 2017. Las acciones en favor de los animales continúan. Después de la “Gran CANinata”, el #AmigoLibo, “Mi mascota, mi familia” y la clínica veterinaria “La Jungla” firmaron un convenio que traerá beneficios para las asociaciones civiles a favor del rescate y adopción de perros y gatos en situación de calle.

Las organizaciones que se dedican a la protección animal podrán contar con servicios médicos veterinarios de canes y felinos con diversos porcentajes de descuento, con el propósito de que continúen realizando su labor altruista.

Entre los servicios con descuento se encuentra la consulta, consulta de urgencias, desparasitación, vacunas, inyección de medicamentos, hospitalización (sin medicamentos), quimioterapia.

También incluye análisis y pruebas de hemograma, química sanguínea, prueba de moquillo y de parvovirus, ultrasonido, citología y raspado de piel. El convenio también incluye la estética: baño, servicio completo y pensión, así como la esterilización de perros y gatos.

Estos beneficios surgieron a partir del programa #DonoMiSueldo, por medio del cual Liborio Vidal Aguilar destina un mes de su salario como legislador a alguna asociación civil que es seleccionada por un comité ciudadano.

En esta ocasión, las personas que se preocupan por la protección animal pidieron a través de las redes sociales que el donativo sea para alguno de los albergues, por lo que el #AmigoLibo los invitó a participar en una dinámica por medio de la cual donó cinco pesos por cada vez que compartieran el video.

La meta era alcanzar los 86 mil 250 pesos, sin embargo fue tal el éxito que Vidal Aguilar donó más de 140 mil pesos a organizaciones civiles y rescatistas, en el marco de la “Gran CANinata”, donde también hubo concursos, regalos y promociones para los participantes.

A partir de estas actividades es que surge la oportunidad de realizar el convenio con “La Jungla”, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle 8 por 15 y 17 de la Colonia México Norte, los horarios son de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.