En busca de una mejor ciudad para vivir

By 0 Comment

Héroes y Liborio Vidal por la igualdad de oportunidades

 

Mérida, Yucatán, a 1 de enero de 2017. La agrupación Héroes A. C. tiene como objetivo trabajar en beneficio de las colonias y comisarías de Mérida que más lo necesitan a través de la participación de la propia ciudadanía.

La búsqueda constante de igualdad de oportunidades para todos los integrantes de la sociedad, sin importar su origen, raza o religión, es un aspecto que comparten con el diputado federal Liborio Vidal Aguilar, por lo que han buscado el trabajo coordinado que permita a los ciudadanos su desarrollo y el de la comunidad.

“Nuestro objetivo es sacar el máximo provecho a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años para transmitir a los yucatecos la importancia de saber realizar las gestiones que permitan mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos y crear una sociedad más justa y equitativa”, destacó Liborio Vidal.

El legislador considera que es a partir de la sociedad organizada y de los individuos dispuestos a ser solidarios con sus semejantes y responsables con su entorno, como se logrará un verdadero cambio en la sociedad.

“El cambio siempre viene de adentro hacia afuera, es indispensable que nuestros niños, jóvenes y adultos comprendan que en cada uno reside el poder de generar los cambios que desea a su alrededor, que todos en forma individual y a través de la suma de esfuerzos reforzaremos Yucatán como el mejor lugar para vivir”, dijo.

Todo lo anterior abona a un clima de responsabilidad social integral que se basa en el respeto hacia los demás y de la iniciativa para procurar el bien común, con la conciencia de que en una sociedad existen reglas de convivencia que deben ser respetadas por todos para garantizar el orden y el crecimiento.

Esto se expuso en una reunión con más de 200 líderes de comités de la agrupación Héroes A.C. en la oficina de enlace del legislador, donde compartieron momentos agradables y de intercambio de ideas.

En esta reunión también se consolidó el compromiso de apoyo y colaboración para extender la labor de crear una mejor ciudad y un mejor estado para todos.

TAGS:

Leave a Comment